¡Ya lo sabia, ya lo sabiiia! Teoría de la conspiración aparte, Teresa Forcades tenía razón, pero ella no es ni Iñaki Gabilondo ni Wolgang Wodarg y además, a veces anda en malas compañías. Hay que reconocerle que fué la primera en levantar la liebre de forma pública, notoría y valiente. A cada uno lo suyo. Por cierto, comenta Gabilondo que van a investigar al lobby farmaceútico, espero que tambien a la OMS y a Margaret "terminator". Mafalda
Se me olvidaba una cosita :parece ser que no es ésto lo único que apesta en Dinamarca. Despues de lo que ha sucedido con Lopez Uralde quizás tengamos que revisar el concepto que tenemos sobre los paises nórdicos y ellos, revisar su higiene, pues si con esta ola de frío huelen así, que será cuando llegue el calor. Yo, los hacía más curtidos por el frío `pero, según parece, tienen la piel muy pero que muy delicada. A pesar de los aparentes avances sociales, la condición humana es básicamente la misma en todas partes. Mafalda
¡Ya lo sabia, ya lo sabiiia!
ResponderEliminarTeoría de la conspiración aparte, Teresa Forcades tenía razón, pero ella no es ni Iñaki Gabilondo ni Wolgang Wodarg y además, a veces anda en malas compañías. Hay que reconocerle que fué la primera en levantar la liebre de forma pública, notoría y valiente. A cada uno lo suyo.
Por cierto, comenta Gabilondo que van a investigar al lobby farmaceútico, espero que tambien a la OMS y a Margaret "terminator".
Mafalda
Se me olvidaba una cosita :parece ser que no es ésto lo único que apesta en Dinamarca. Despues de lo que ha sucedido con Lopez Uralde quizás tengamos que revisar el concepto que tenemos sobre los paises nórdicos y ellos, revisar su higiene, pues si con esta ola de frío huelen así, que será cuando llegue el calor. Yo, los hacía más curtidos por el frío `pero, según parece, tienen la piel muy pero que muy delicada.
ResponderEliminarA pesar de los aparentes avances sociales, la condición humana es básicamente la misma en todas partes.
Mafalda