sábado, 20 de marzo de 2010

Exijo una explicación

No hay derecho. No pienso consentir que me lo ninguneen. Mi Consejero vale tanto como cualquier otro y no entiendo porqué me lo tienen con sordina. ¿Será porque ha dicho que nos vayamos preparando para lo de apretarse el cinturón y esas cosa mejor decirlas, pero por los "bajines"?

Viréis, no es que me haya vuelto paranoica, es que este viernes, día 18, el Rafa iba a Radio Euskadi a contar sus cosas en el programa Boulevard. Como a esas horas estoy un poco liada, me dije: "tranqui, colega, que luego escuchas el audio de la intervención".

Me voy a la web del programa y "nada de nada".



Bueno, me dije, vete a Irekia, que seguro que está. Y, sorpresa, "nada de nada".


Pensé, eso es que no ha podido ir y lo ha dejado para otro día. Craso error, Lis. En el País se refieren a la entrevista del viernes en ese programa.

Muy fuerte. La peña está que alucina. Será un complot? Será una confusión?, Será que la cagó?

Sea lo que sea: Exijo una explicación y el audio para mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario