Y luego dicen que el aire sano es bueno para la salud. Pues resulta que a pesar de su excelente ubicación en la ladera del monte Artxanda, el Hospital de Santa Marina está con un aire viciado y que los trabajadores del centro están que bufan por la actitud “prepotente y caciquil” de sus gerentes.
Me ha llamado la atención la ausencia del SME o del FFHE en la convocatoria de la movilización a pesar de contar en ese centro con destacados militantes. ¿Será sólo un problema de ciertos estamentos?
En estas fechas tan entrañables, no nos olvidaremos nunca del todo el hospital de Santa Marina del trato recibido.Empezando desde la cafeteria que diariamente me han recibido con un trato cordial y siguiendo en la quinta planta habitación 502.En nombre de mi querido esposo y fallecido Victor Gutierrez que durante 3meses estubo ingresado y atendido muy bien por todo el equipo especialmente a las dras:Ana Bañuelos, Ainhoa Viteri y a la psicologa Ainhoa Querejeta. Con cariño Kontxi Angel (esposa) e (hija) Sorkunde. eskerrik asko.
ResponderEliminar