Como adivina no tego futuro. Nunca hubiera creido que nuestro ínclito Inclán volviera a ponerse la bata en el Hospital de Cruces. Esperaba que a última hora apareciera una oferta de recolocación lejos de un lugar tan inóspito, tras una década en la Consejería.
!Que sólo le han dejado al bueno de Gabi!. Dedícate 15 años a la Gestión para que al final te dejen a tu suerte para que te busques la vida. Nunca ha sido santo de mi devoción pero no me parece lógico que tras dedicarte toda una vida a la "política" a esos niveles no sean capaces, sus antiguos colegas, de buscarle una salida algo mas airosa y menos comprometida (Director Médico de la Clínica la Milagrosa en Villacuellas de Abajo, por ejemplo). A no ser que durante este periodo te hayas ido encargando de dejar tanto enemigo a tu paso que nadie quiera salir ahora en la foto contigo, por si acaso
Tengo claro que visto lo visto voy a decir que no a ese puesto de alta gestión que me han ofrecido para liderar la revolución de los claveles de la sanidad
Cuando las canas de tus vecinos veas pelar ...
Igual es que ha dejado enemigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o pocos amigos, total..............Animate que a todos no les pasa lo mismo.
ResponderEliminarNo era bueno en gestión, una cosa es dedicarse y otra ser eficaz y eficiente, cuidando la imagen.
ResponderEliminarNi tú ni nadie, Lis. Yo también pitonisé en ese sentido y sigo mirando dónde está el truco, pero te diré que como la Osaki de mis amores (y desamores) no paga nadie.Y la pela es la pela, amiga. Seguiremos en la Onda.
ResponderEliminarLis, 2 días sin entrar y me desbordas con tu productividad....Tengo claro que serías "gestora" de lujo....te lo puedes plantear como contribución al bien común ( que hace falta ).
ResponderEliminar