lunes, 8 de noviembre de 2010

La música es nociva para los niños


Me encontraba yo escuchando el resumen de los conciertos de Radio 3 cuando me he dado cuenta que la música es nociva para los peques y no tan peques de este país. No se si los pediatras son conscientes pero en la TVE lo tienen claro. La música es recomendable sólo para lo +13 que es lo que pone encima del logo de la 2.

Si, incrédulos, es cierto y si no te lo crees, míralo tu mismo.

Pediatras: Recomdar a vuestros pacientes que no escuchen música. No se que es lo que les afecta pero tiene que ser algo serio.

3 comentarios:

  1. Entones, que las mamas no les canten mas a sus bebes!!!

    ResponderEliminar
  2. Si escuchas Radio 3 eres mi ídolo.
    Mujer, es una forma de curarse en salud. La creatividad no tiene límites y algunas letras como " tu lo que quieres que me coma el tigre" de lola flores, el "Rape me" de nirvana, el "suicide" de My bloody valentine, o "killing an arab" de los Cure, pueden influir en algunas mentes poco maduras. No me parece del todo mal.

    ResponderEliminar
  3. ¿Será cuestión de acertar con la adecuada...?

    http://bebesamados.blogspot.com/2010/09/efecto-mozart-e-inteligencia-infantil.html

    ResponderEliminar